Bienvenidos a mi blog


Tiene un contrato vigente y una de las cláusulas dice que, en caso se retire del grupo ‘Los del Barrio’, debe pagar una especie de indemnización de 10 mil dólares. El martes se le notificó, a través de una carta notarial, y tiene un plazo de 48 horas para hacer efectivo el pago”, señaló el abogado Luis Tudela, quien se refirió a la inesperada salida de Christian Domínguez de la mencionada agrupación para pasar a la fila de ‘Los hermanos Yaipén’.
Los cantantes de cumbia parecen jóvenes cambiando de enamoradas todos los días. En mi experiencia he comprobado que, muchas veces, el artista es muy ingrato. Nunca escuché que diga: ‘gracias, Michelle (Alexander), porque antes solo me conocían mis amigos, pero hice un buen trabajo en una miniserie, descubrieron que tenía una voz interesante y apostaste por mí…’. No me sorprendería que se haga la víctima y diga que quieren vivir de su canto.

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca más cumbia

Video de la semana

"Mi corazoncito", lo nuevo de Armonía 10