Bienvenidos a mi blog

Davis Orozco: “Hermanos Yaipén es la copia del Grupo 5”

Publicado por Navegamax miércoles, 25 de febrero de 2009


...Quien conocía a los "Hnos Yaipen", solo sus amigos nada más, se valió del Grupo 5 para hacerse conocer y de que manera copiandose el estilo...no tienen ideas estos "pitufos"

El conocido Davis Orozco visitó Radio Capital 96.7 FM y salió al frente para responder a Walter Yaipén quien declaró días atrás en esta emisora que el hijo del recordado Johnny Orozco no era cantante y que su grupo “Néctar” está en caída… “Estaba por Juliaca cumpliendo con mis presentaciones, y resulta cuando regreso a Lima me entero lo que dijo este señor por mi persona. No entiendo sus palabras en contra de mi vida artística, acaso no se acuerda que hemos alternado escenario en varias oportunidades. Además en el 2008 éramos el grupo que estaba arriba y fue allí que existió la franela que todos conocen”, dijo en Radio Capital 96.7 FM.

“Solo quiero decirle a ese señor que soy un heredero y legado de la música tropical costeña. Los hermanos Yaipen es una copia del Grupo 5, quien es el mejor en la cumbia norteña. Ellos (Hnos. Yaipen) no tienen una dirección musical y menos entidad propia”, añadió el cantante en Radio Capital 96.7 FM.

Asimismo, Davis explicó que tiene 1 año y medio en el ambiente artístico, y afirmó que a pesar de su poco tiempo se ha presentado en Chile, Bolivia, Europa y otros países. Además comentó que la quincena de marzo hará una gira en Canadá.

¿Hermanos Yaipén a que países ha ido?
“Gracias a Dios trabajo no me falta y tengo presentaciones en todo lugar. Si el señor Walter ha salido a comentar de éxito, quiero decirle que yo si he cantado en varios países, en cambio ellos donde lo han hecho. Soy un artista y compositor que la música lo lleva en la sangre, y que sigue adelante gracias al apoyo de todos”, expresó en Radio Capital 96.7 FM

“Cada uno sabe su negocio”
“Es lógico, que alguien salga a declarar de una persona a propósito, porque sabe muy bien que al día siguiente eso rebotaría en los medios de comunicación. Cada uno sabe su negocio, y este señor (Walter Yaipén) lo que ha hecho es para salir en las portadas. Y si le he respondido es porque no voy a soportar tal incoherencia”, refirió en Radio Capital 96.7 FM.

1 Responses to Davis Orozco: “Hermanos Yaipén es la copia del Grupo 5”

  1. Unknown Says:
  2. BUENO MI COMENTARIO ES QUE ESTE JOVENCITO HABLA DE COPIAS, PERO EL DEBE DARSE CUENTA QUE EL TAMBIEN ES UNO DE LOS QUE COPIAN ÉL COPIO LOS TEMAS DEL "GRUPO GARRAS DE AMOR DE ARGENTINA" SUS TEMAS - GOTITAS DE AMOR - DE MI TE VAS ENAMORAR HASTA QUISO COMIAR EL NOMBRE DEL GRUPO QUE MAS LE QUEDO PONERSE HUELLAS DE AMOR, JAJAAJ, CARAY!! DONDE ESTAMOS UHMM BUENO ESO ES TODO ATTE: CESITAR

     

Publicar un comentario

Busca más cumbia

Video de la semana

"Mi corazoncito", lo nuevo de Armonía 10