Bienvenidos a mi blog

Dayron Martín: Los Caribeños únicos responsables de haberme cambiado de agrupación

Publicado por Navegamax miércoles, 11 de febrero de 2009



El actual cantante de Los Villacorta, Dayron Martin afirma que los responsables de Los Caribeños de Guadalupe han armado una patraña para ensuciar su nombre en diversos medios de comunicación debido a que no les gustó que se cambiara de agrupación y que esa es la absoluta verdad ante la campaña de difamación orquestada por ellos.
Es por ello que los dueños de los Caribeños no les quedó más argumentos que inventar que Dayron fue sacado del grupo por indisciplinado cuando esa acusación es falsa pues él decidió irse del grupo por que ellos grababan de manera desorganizada, no se preocupaban por la integridad profesional y personal de sus cantantes.
Incluso testigo de ello han sido los cantantes Tommy Portugal, Darwin Torres y Esaú Suárez, quienes conocen de cerca lo que pasaba realmente en la orquesta norteña y pueden corroborar lo dicho por Dayron Martin.
Es tal el maltrato de los responsables de Los Caribeños que Dayron estuvo internado sin apoyo de ellos en la Clínica Santa Ana de Trujillo durante dos días debido a una fuerte infección estomacal y existen fotos donde él aparece en camilla y con el suero, además el registro de ingreso y salida e incluso el dueño de la clínica también es testigo de lo que pasó. Esto demuestra la solidez de los argumentos y pruebas contundentes del cantante Dayron y desvirtua totalmente la campaña de invenciones de los representantes de Los Caribeños.

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca más cumbia

Video de la semana

"Mi corazoncito", lo nuevo de Armonía 10