Bienvenidos a mi blog

Erick Elera: “Christian no estaba feliz en el grupo”

Publicado por Navegamax martes, 10 de febrero de 2009


Es cierto que hubo una conversación entre Michelle (Alexander), Christian (Domínguez) y yo en que se acordó que cada uno podía tomar su propio camino y que quizás más adelante volveríamos a cantar en 'Los del Barrio'. El problema es que mi compañero confió en la palabra de la productora sin firmar un documento, dijo Erick Elera.
El joven integrante del grupo Los del Barrio subrayó que Domínguez hizo mal en sumarse a la orquesta Hermanos Yaipén sin haberse desvinculado oficialmente del grupo que representa Michelle Alexander. Por suerte yo no me confié y ahora puedo trabajar en otro proyecto sin problemas. No se debe confiar ni en la palabra de los amigos. En mi caso antes de firmar para participar en la nueva miniserie de Efraín Aguilar, pedí los permisos correspondientes a la señora Michelle y dejé las cosas en claro.
Durante su diálogo con el programa Entrometidas de CPN Radio, Elera reconoció que Christian no estaba contento en Los del Barrio. Le desagradaba la forma de trabajar y quizás también no le convenía mucho económicamente seguir en el grupo, pero debió hablarlo y romper palitos de manera oficial, concluyó.

Video: Por ella - Los del Barrio (Video Clip)

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca más cumbia

Video de la semana

"Mi corazoncito", lo nuevo de Armonía 10