Bienvenidos a mi blog

La Fabri-K experimenta con el rock inmortal de los 80

Publicado por Navegamax domingo, 22 de febrero de 2009



Tras irrumpir en el mercado con los hits "Cual"s 2 Kau Kau" y "Te fuiste con mi Hna", el grupo neoyorquino-peruano La Fabri-K vuelve a la carga bajo la producción de Arturo Barrientos, su creador.
Esta vez Arturo Barrientos experimenta con el rock inmortal de los 80 y lo fusiona particularmente con el ritmo de moda: la cumbia, logrando una mezcla final bastante simpática y comercialmente atractiva.
Rock"n Cumbia es como se llama este medley cumbiambero que cita a diversas canciones emblemáticas como "Música Ligera" de Soda Stereo, "Oye mi amor" de Maná y "Lamento Boliviano" de Enanitos Verdes.
Con esta propuesta musical, La Fabri-K no hace más que confirmar su versatilidad y creatividad, cualidades que siguen haciendo crecer su carrera musical. En Rock"n Cumbia está incluída además la voz de Arturo Barrientos quien aporta un estilo genuino al resultado final del producto.
La Fabri-K, además de estrenar este medley tiene ya listo un nuevo single que propone al tekno fusionado con cumbia Rock"n Tekno, mezcla que también promete adueñarse de la preferencia del público.

Video: La Fabri-k – Fabricumbia

1 Responses to La Fabri-K experimenta con el rock inmortal de los 80

  1. Panik43 Says:
  2. Por eso el Perú está como está por toda esa basura de música que crean, solo para vender y hacerse ricos en base a la estupidez de la gente... sorry pero me cruzé con esta web mientra viajaba a otras... pero no vuelvo a entrar adios

     

Publicar un comentario

Busca más cumbia

Video de la semana

"Mi corazoncito", lo nuevo de Armonía 10