Bienvenidos a mi blog

Rodolfo Gaitán Castro presentará su propia marca de ropa

Publicado por Navegamax viernes, 20 de febrero de 2009



El cantante vernacular Rodolfo Gaitán Castro vuelve a ser noticia, esta vez porque no solo probará suerte en la cumbia, sino también está en la búsqueda de presentar su propia marca de ropa. “Me gustaría lanzar mi propia marca de ropa que equivale a polos que son mi estilo y un perfume al que le pondré RGC”, detalló el experimentado artista.
“El Grupo 5 está integrado por machistas. ¿Por qué no ponen a mujeres en escena? Y encima hacen covers ¿Por qué? Si en el Perú hay mucho talento. No hay que subestimar a los compositores, fuera que no tienen innovación, solo están dando vuelta a la fórmula del éxito, eso es peligroso”, aseguró Rodolfo, quien se presenta mañana en el Kapital Megadisco de Retablo.

Video: Rodolfo Gaitan Castro - Amor Amor (Cumbia)

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca más cumbia

Video de la semana

"Mi corazoncito", lo nuevo de Armonía 10