Bienvenidos a mi blog

La miniserie del Grupo 5 se emitirá por América Televisión

Publicado por Navegamax jueves, 23 de julio de 2009


El director musical de la orquesta, Elmer Yaipén Junior, señaló que la productora Michelle Alexander (encargada del proyecto) llegó a un feliz acuerdo con los ejecutivos del 4; aunque no hay fecha ni horario para emitirse.
Estamos muy contentos porque el público conocerá un poco más de la trayectoria de nuestra agrupación. Vamos a contar todo lo que nadie sabe y es muy posible que participemos como actores. La fecha del estreno se revelará en su momento, comentó el líder del grupo de moda.
Tras cumplir con 14 presentaciones en Estados Unidos y Canadá, los monsefuanos comentaron que se encuentran en conversaciones para participar en el aniversario de una importante radio en la tierra del Tío Sam, en el que se codearían nada menos que con Juanes y Marc Anthony. Es una invitación muy importante para nuestra carrera. Esperamos que se concrete porque sería muy bueno para los planes de internacionalización del Grupo 5. Luego de cumplir una serie de compromisos en el interior del país, nos vamos a Europa, comentó.

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca más cumbia

Video de la semana

"Mi corazoncito", lo nuevo de Armonía 10