Bienvenidos a mi blog

Sonia Morales: ¡Grupo 5 ya no convoca a multitudes!

Publicado por Navegamax jueves, 6 de agosto de 2009


Aunque jura que no quiere pleitos, Sonia Morales aseguró que el Grupo 5 ya no convoca a multitudes y eso se vio reflejado en un show que ofreció en Huaraz. No es nada personal, pero ya no pasa nada con ellos, pues hace poco estuvieron en una feria y sólo lograron convocar 600 personas, mientras yo 12 mil, dijo la cantante que este 13 de agosto lanzará oficialmente su nueva producción discográfica.

La intérprete de Perdóname volvió a los escenarios luego de un prolongado reposo médico por dos meses. Ya estoy bien y con ganas de seguir en mi carrera.

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca más cumbia

Video de la semana

"Mi corazoncito", lo nuevo de Armonía 10