Bienvenidos a mi blog

Caribeños tiene nuevos integrantes entre ellos David del Águila

Publicado por Navegamax sábado, 14 de febrero de 2009



Solo vivo el presente", dijo David del Águila, al ser presentado como nuevo miembro de la orquesta 'Los caribeños de Guadalupe', y añadió que las bromas sobre su bisexualidad "fueron cosas de chiquillos. Ahora soy una persona madura y no estoy dispuesto a cometer los mismos errores".

¿Esos problemas te perjudicaron con las fans?
Al contrario, me beneficiaron. Pero todo fue parte de mi inmadurez, las ganas de experimentar con lo prohibido, pero ahora todo es diferente. Soy un hombre maduro.

De otro lado, Santiago Aspericueta, mánager de la orquesta 'Los caribeños de Guadalupe', comentó que le extrañó que Darwin Torres señalara que fue maltratado, cuando pertenecía a su agrupación.
"Nunca maltratamos a nadie. Tommy Portugal salió para irse al 'Grupo 5', pero lo de Darwin fue diferente. A raíz del problema que tuvo (acusación por violación), los auspiciadores nos exigieron que lo separáramos del grupo hasta que demostrara su inocencia. Nunca lo hizo y decidió armar su propio grupo. Siempre lo apoyamos, incluso lo llevamos a Europa. Me sorprenden sus declaraciones", deploró Aspericueta.

Vivo: Caribeños de Guadalupe – “Vivo por tu amor”

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca más cumbia

Video de la semana

"Mi corazoncito", lo nuevo de Armonía 10