Bienvenidos a mi blog


El chicherito David del Aguila debutó el último sábado con "Caribeños de Guadalupe", en un local del Cono Norte. Un tanto nervioso, pero alegre por formar parte del clan de Los Aspericueta, el ex de Florcita Polo subió al escenario y cantó "Yo sin tu amor" y "Mil noches" frente a miles de personas.
Pero no tuvo un buen debut pues apenas fue presentado públicamente como el nuevo "Caribeño" no recibió aplausos de la gente. El animador lo anunció por una segunda vez para que lo tomen en cuenta, pero nada. A pesar de que demostró tener buena voz, no fue suficiente para conquistar al público, ya que no faltaron los malcriados que le hicieron señas obscenas por su conocida opción sexual.
"Fueron básicamente los hombres, pero yo no trataba de mirar para no desconcentrarme", dijo David. "¿Si me sentí maltratado? Bueno, hay gente que no olvidó lo que pasó en Internet (vídeo teniendo relaciones con otro hombre en Youtube) y por eso me hicieron esos gestos", agregó.

Video: Los Caribeños de Guadalupe - Vivo por tu amor

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca más cumbia

Video de la semana

"Mi corazoncito", lo nuevo de Armonía 10