Bienvenidos a mi blog

Lucho Paz molesto con Caña Brava

Publicado por Navegamax miércoles, 25 de febrero de 2009


…Y de qué manera la gente puede asistir a sus conciertos de este disque orquesta “Caña Brava” si no es mencionando el nombre de Lucho Paz, si ustedes escuchan la música de los “Ángeles de Charly” es el mismo estilo…

Indignado se encuentra el cantante Lucho Paz, al saber que los directores de la orquesta 'Caña brava' siguen promocionando sus eventos con su nombre, como sucedió el pasado fin de semana en Ica, razón por lo que los demandará por estafa.
"Hace un año me retiré de la orquesta y siguen engañando al público que 'Caña brava' se presentará con Lucho Paz. Estas cosas me incomodan, con pruebas en mano iniciaré una demanda. Cuando decidí no trabajar con ellos, llegué a un acuerdo con el señor Alejandro Ramírez, pero no entiendo por qué miente de esta forma al público", deploró.
De otro lado, restó importancia a las declaraciones de Leonard León del 'Grupo América' que lo invitó a copiarlo. "Tengo 25 años en la música como para copiar a una persona que recién tiene tres. Todos saben que él me copia... Si quiere superarse, debe ser original", dijo.

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca más cumbia

Video de la semana

"Mi corazoncito", lo nuevo de Armonía 10